Competencia Lingüística

EMPAREJAR SÍLABAS INICIALES INTERACTIVO: REPASO MIXTAS Y TRABADAS O SINFONES

Desde COMUNICAR_NOS nos comparten otra entrega de un material que ya comenzamos a publicar en semanas anteriores,  se trata de un material interactivo para trabajar en ordenador/Tablet/pizarras digitales y en este caso consiste en buscar palabras que comiencen por una sílaba determinada.

Durante todo este año que ya si cumplimos tiempo hemos publicado muchos materiales la gran mayoría se han basado en conciencia silábica, y en muchos hemos usado sílabas directas, pero consideramos que según los niños, la edad, y el tipo de intervención que estemos realizando muchos de nosotros/as necesitamos palabras y estructuras silábicas con mayor complejidad. Así que en este caso vamos a trabajar con sílabas mixtas y sinfones o trabadas.

Como siempre en los distintos formatos para que descarguéis el que más os interese.

DESCARGA LOS MATERIALES EN PPT

EMPAREJAR SÍLABAS INICIALES MIXTAS Y TRABADAS NIVEL 1

EMPAREJAR SÍLABAS INICIALES MIXTAS Y TRABADAS NIVEL 2

EMPAREJAR SÍLABAS INICIALES MIXTAS Y TRABADAS NIVEL 3

EMPAREJAR SÍLABAS INICIALES MIXTAS Y TRABADAS NIVEL 4

FUENTE: SIEMBRA ESTRELLAS

Esta  fantástico material que han preparado un grupo estupendo de profesionales coordinadas por  creadora del blog SIEMBRA ESTRELLAS.

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Elsa Martinez

    hola buenas tardes, desde la CDMX les sigo y recibo sus correos, y me han ayudado mucho quisiera ver si pueden ayudarme tengo una nieta de 6 años, va en primer año, pero yo creo lo va a repetir porque no pone atencion, no tiene fuerza en sus manitas. me podrian mandar alguno ejercicios o consejos para que pueda escribir. Muy agradecida