Para maestros y profesores

Técnicas educativas premios y recompensas INFOGRAFÍA

Nuestra amiga de Instagram Alba Sabuco del perfil  parentesis.educacion  nos comparte esta sensacional técnica educativa para trabajar en clase, que nos ha encantado. Se trata de como premiar a nuestros alumnos dentro de clase.

ASÍ NOS LO CUENTA

?TIPOS DE PREMIOS Y DIPLOMAS ?
?Como bien os dije en la publicación anterior, creo que es muy importante valorar el trabajo y esfuerzo diario de la parte de nuestros estudiantes, y no solo en lo académico sino también en lad destrezas emocionales e interpersonales.
?Hoy os traigo una infografía con diferentes formas de premiar a los estudiantes así como de los elementos que yo normalmente enfatizo.
✏️¿qué os parece? ¿Os apetece premiar a vuestr@s estudiantes???

DESCARGA LA INFOGRAFÍA EN PDF

TIPOS DE PREMIOS Y DIPLOMAS

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Claudia Hays

    Muchas gracias por compartir sus conocimientos con la comunidad. Soy ama de casa y por mucho tiempo he enseñado a mis hijos en casa. Ahora están en la escuela, pero siempre necesito apoyarles con sus tareas. Acabo de descubrir su sitio. Me lo recomendó mi hermana. Y estoy muy agradecida por su trabajo. Claudia.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *