Conciencia_fonologica_Letras_Instruso_intruso_pictogramas_ARASAAC_4

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. ¡Hola!, Ginés y Maribel
    !MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!

    Me resultan de gran ayuda vuestros trabajos, presentados en este medio, ademas de las herramientas aprendidas con UNIR, en un máster de inteligencia emocional… y de muchísimas otras, obtenidas en diferentes estudios realizados (Coach, PNL, Crecimiento Personal, etc, etc, etc, …). Por esto, quiero agradecerte el gran trabajo que estás haciendo, al compartirlo por la red. De otra manera sería imposible que lo estuviera utilizando.

    Soy Montse y «Chica Genial».
    Estoy trabajando con una Sra. de 90 años, con Alzheimer. Declarado antes del verano pasado. El trabajo diario que hago con ella, de momento, la ayuda a poder seguir viviendo sola… Espero que, cuando llegue el momento de su traspaso, sea por otra causa diferente.

    Mi correo electrónico es: chicagenial10@hotmail.com
    El móvil: 639 77 6945.
    El Blog que tengo… está aparcado desde hace unos años… Pendiente para actualizar (los que me seguían me comentaron que parecía una Biblia (Supongo que, por la cantidad de temas que he colgado)… http://chicagenial-genial.blogspot.com… En breve quiero seguir publicando, en el, y compartir con el universo todos los cambios que vivo.

    En lo que te pueda ayudar, sólo tienes que pedírmelo.
    Besitos y un abrazo de los que se queda en el corazón.

  2. Excelentete trabajo, nos brinda mucho apoyo en la educación de nuestro hijos y la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *