competencia léxica, Competencia Lingüística, comprensión lectora, Lectoescritura, Lectura

Lectoescritura con el Domino de los superheroes

Se trata del dominó para encadenar profesiones. Lo creamos para trabajar la comprensión lectora, adquisición de vocabulario y favorecer la imaginación.

A nosotros nos ha venido muy bien para trabajar el vocabulario de las profesiones y comprensión lectora. A veces los peques al leer textos largos se cansan, pero con adivinanzas o pequeñas poesías se lo hacemos mucho más fácil. A medida que vayan avanzando se sube la complejidad y la cantidad de texto.

En este caso son de las profesiones, pero las estamos haciendo poco a poco con distintas temáticas al ver que les gusta tanto y que funcionan bien, para trabajar ocn cada peque en función de sus gustos. ¿Qué os parece? Nos encantará leer en comentarios si os descargáis el material y vuestra opinión.

ENCADENANDO Profesiones

AUTORÍA @abracitosdepapel

TE ANIMAMOS A VER SU BLOG

https://abracitosdepapel.blogspot.com/

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *