Competencia Matemática, conteo, materiales manipulativos

Manipulativo matmático el juego de los pizzeros

Hoy os traigo un juego muy divertido, en el que los niños tendrán que preparar pizzas variadas a la vez que trabajan el conteo de cantidades.
Se puede jugar con 2 niveles de dificultad: fácil y medio. También es válido para trabajar de forma individual o en grupo.

DESCARGA EL JUEGO EN PDF

juego_pizzeros

La idea es de un blog llamado «More Excellent me». Tenéis el post original AQUÍ.
El imprimible directo lo podéis descargar AQUÍ.

ADAPTACIÓN DEL MATERIAL

@Maestramaiteog

https://www.instagram.com/maestramaiteog/

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. mila Sudupe

    Kaixo,hace tiempo que recurro a los materiales ,articulos,ideas..y todo lo que generosamente se comparte y aunque siempre recomiendo esta gan herramienta a padres y madres implicados, volcadisimos en sus hijos.,esta es la primera vez quehago un comentario.
    Hoy me he decidido porque el material me ha parecido maravilloso¡¡.es total para mis chicos y chicas del aula de aprendizaje de tareas ,donde cocinan ,ponen lavadoras…y me ha gustado muchiiiiiisimo que las imagenes sean tan adecuadas para cualquier ciclo,edad..Es tal vez la unica cosa que no me convence en muchos materiales,,cosa facilmente solucionable por otra parte.Las imagenes suelen ser amenudo muy infantiles ,puede ser por las edades en las que me muevo pero creo que deberian ser mas reales. He sido profesora de ciencias durante 16 años en 1y 2 de la ESO,4 años directora,6 PTE y este es el primeraño en el aula de aprendizaje y lo de crear materiales es estimulante pero complicado.Tienen 20,21 años ….se me cae el alma cuando salen de la biblioteca municipal con Heidi ,pirritx,porrotx ,olentzero…. y no por la lectura en si, son fans de heidi.,.sino por las imagenes,Si ya se afeitan¡¡¡menos mal que tenemos unos ilustradores maravillosos y s
    Prometo no volver a meteros esta chapa de nuevo,.Muchisimas gracias por todos estos terosos y a ver si me animo a compartir cosillas que vamos haciendo. salugo .agur

  2. Estupendo material, gracias por compartir sus proyectos.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *