domino destascada

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. MARIA ISABEL PEREZ Z.

    Estoy tan feliz que uds. comparta sus conocimientos y además sus ideas de facilitar del aprendizaje de los niños con sus elementos de su mundo de fantasias y juegos, este don pocas personas lo comparten tan libremente, supieran con han aumentado sonrisas en aquellos pequeños que les cuesta un poquito más que el resto de sus compañeros, si pudieran ver aquellas sonrisas cuando se les hace más facil su mundo de aprender, gracias, porque yo aprendí con los sistemas antiguos y confieso que he tenido que aprender a facilitar con simplesa mi saber, muchaaaaaaaaaaaa, grsacias

  2. Cecilia

    Hola, gracias por compartir su trabajo. Soy profe, recibida hace muy poquito, y sus juegos nos facilitan la llegada a nuestrosu alumnos. Les agradecería que me envíen el archivo del juego de dominó.
    Gracias de parte de muchos colegas!!!!

  3. Zoila

    Gracias por el apoyo a nuestro trabajo docente para desarrollar una mejor labor

    • Excelente estrategia para aplicar en el aula y así motivar a los estudiantes hacia un aprendizaje significativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *