Uso de cookies
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.Más Información
ACEPTAR
Hola, mi hijo cursa 4° ESO. Recientemente ha sido diagnosticado con DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, le cuesta mucho utilizar su MEMORIA DE TRABAJO y su COMPRENSIÓN LECTORA es deficiente. ¿Puede recomendarme fichas o test que le ayuden a mejorar en lo anteriormente citado? No veo nada en la web para secundaria. Hasta el año pasado iba pasando de curso sin dificultad, pero este año le han quedado cuatro asignaturas para el verano, teniendo incluso profesor particular en casa para él todo el curso. ¡Gracias por su ayuda!
Hola, te recomiendo esto…https://www.aulapt.org/2015/08/17/aplicacion-para-mejorar-la-competencia-lectora/ con paciencia mejorará mucho.