Competencia Lingüística, Conciencia Semántica, juegos de lengua

Repasamos conceptos: trabajamos la conciencia semántica a través de los antónimos.

Nueva actividad para trabajar la conciencia semántica, en este caso a través de los antónimos. En el ejercicio hay que marcar la casilla que corresponda con la solución del enunciado que se propone. 

No hay que olvidar que la conciencia semántica, es la capacidad para otorgar un significado a un significante (palabra) que ha sido establecido arbitrariamente para denominar un elemento o concepto. 

DESCARGAR ARCHIVO PDF

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. ALEXANDRA OROZCO

    SÚPER LA LABOR QUE DESEMPEÑAN, ME ENCANTA LEERLOS, HE APRENDIDO MUCHO CON SUS DOCUMENTOS Y ME HAN SERVIDO COMO NO IMAGINAN PARA LA REALIZACIÓN DE MIS TRABAJOS E INFORMES COMO MAESTRA EN FORMACIÓN… MILLONES DE GRACIAS Y NO DEJEN DE HACERLO. FUERTE ABRAZO Y BENDICIONES DE PARTE DE DIOS.