Competencia Lingüística, comprensión lectora

Comprensión lectora con las aventuras de Luca y Vera: «Luca y Vera se van de vacaciones»

Os traemos de nuevo las divertidas historias de Luca y Vera, una serie de lecturas breves basadas en las aventuras de nuestros peques, cuya comprensión es necesaria para responder a las preguntas. En esta ocasión nuestros pequeños protagonistas se van de vacaciones.

Para tener una buena compresión lectora, es importante que los niños relacionen lo leído con una historia de su mundo, esto quiere decir que después de haber leído una historia puedan decir al personaje le paso lo mismo que a mi tía, de esta forma se sabrá que de seguro se comprendió lo leído.

DESCARGAR ARCHIVO PDF

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Elizabeth Guamangallo

    Hola Buenas noches
    Primero permitan-me agradecerles y felicitarlos por ese gran apoyo que brindan a través de este medio. La verdad es super interesante el material que dejan en este blog, en varias ocasiones lo utilizo, pero quisiera su apoyo en : informar hasta que edad da resultado los trabajos que señalan y material para trabajar lecto escritura con niños que por diversas circunstancias no han aprendido a leer y escribir y cursan el 6to año de básica, es decir están en una edad de 10-11 años.
    De antemano agradezco su respuesta y su apoyo.

    Elizabeth Guamangallo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *