Educación Infantil, Educación Primaria, estimulacion cognitiva, Juegos educativos, materiales manipulativos, necesidades educativas especiales

Puzzles en familia: Recorta y pega siguiendo el orden de los números.

Los días de verano son muy largos así que os dejamos estos divertidos puzzles para que nuestros peques los hagan solos o en familia. También son un buen recursos para amenizar las clases en el aula.

DESCARGAR ARCHIVO PDF

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Marisa Escriche Arrastia

    Sigo desde hace años vuestra maravillosa página, igual que como miles de maestros. Lo he podido comprobar este verano al formar parte de un tribunal de oposiciones. No voy a hacer cometarios sobre ello pero quiero pediros que escribáis puzles con una z.
    Nos dieron la consigna de corregir aténtamente cómo se escribía y penalizar a los opositores que cometieran faltas. Para nuestra sorpresa la Rae no admite Puzzles, dice que es un anglicismo y como tal debería ir entre comillas.
    Es una palabra que vemos y utilizamos mucho y para nuestra sorpresa, erróneamente.
    Os aseguro que muchos opositores os citan y os siguen. Por ello hago este comentario, para que ayudéis a futuros opositores, acostumbrandoles a ver escrito puzle en la forma que se les va a exigir.
    Y por otra parte, agradeceros la inmensa labor que realizáis, no quiero que consideréis mi comentario como una crítica, mi intención es constructiva. Como digo, os sigo desde hace años. Gracias por ser como sois

  2. Marisa Escriche Arrastia

    El anterior mensaje, igual que este, lo he realizado desde el móvil, y tiene alguna pequeña incorrección.
    Puesto que es un mensaje dirigido a vosotros, no creo necesario publicarlos, ninguno de los dos. Gracias