aprendizaje basado en juego, Educación Infantil, Educación Primaria, Grafomotricidad, Juegos educativos, juegos primaria

Nuevas fichas de grafomotricidad: Sigue el rastro de los animalitos.

Hoy os traemos nuevas y divertidas fichas para trabajar la grafomotricidad. Ideales tanto para trabajar en casa como en el aula. 

La grafomotricidad hace referencia al movimiento que debe hacer la mano para cumplir con determinada actividad, es decir, el movimiento que el niño hace cuando escribe o dibuja.

Es muy importante, ya que el fomento de esta actividad, basada en las habilidades motoras finas, permitirá al niño el trazo de grafías que le ayudarán a adquirir destrezas motoras que servirán de base para el desarrollo futuro de la escritura, así como para obtener un mayor dominio de su cuerpo: antebrazo, muñeca, mano y, sobre todo, dedos.

DESCARGAR ARCHIVO PDF

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Jasmin

    Excelente contribución Gracias

  2. Abuela Angela

    Felicitaciones y mil gracias, que recursos tan interesantes, bien diseñados para avanzar con los hijos, nietos y alumnos en las actividades de aprestamiento
    Son un aporte enorme . Gracias por su esfuerzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *