Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Inicio de curso, Para maestros y profesores

EL BINGO DE LOS AMIGOS 2019-2020 NUEVOS CARTONES

Jugamos a principio de curso para conocernos mejor, pero se puede usar en cualquier momento del año. Nosotros lo hicimos por parejas. Cada pareja tiene una de las hojas a rellenar (abajo les pongo el enlace donde descargarlas). Tienen que buscar algún compañer@ que tenga alguna de las características, gustos, aficiones, que aparecen. El primero que lo rellene gana.

Para aprovechar el recurso para otras ocasiones, los he puesto en una funda de plástico en la cual escriben con rotulador de pizarra. Una vez usado se borra y está listo para otro momento.

Bingo de los amigos 2019-2020

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Aurora

    Muchas gracias, esto es estupendo , en mi colegio tenemos un taller para Espanol donde cantamos canciones y juegos, este bingo sea perfecto para eso.
    Aurora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *