Educación Infantil, Educación Primaria, Escritura Creativa, estimulacion cognitiva, Juegos educativos, necesidades educativas especiales

Nuevas tarjetas Pensamiento Creativo: Imagina sin límites y escribe tres cosas que puedas hacer con los siguientes objetos.

A continuación, os dejamos nuevas tarjetas listas para descargar e imprimir para trabajar la imaginación y el pensamiento creativo. Desde Orientación Andújar fomentamos trabajar en el aula diferentes habilidades y capacidades que van más allá de las asignaturas escolares. Aspectos como la imaginación o la creatividad son  herramientas fundamentales para resolver distintas situaciones.

Estas capacidades son claves para que los niños ganen mayor independencia en su forma de pensar y que puedan asimilar bien las situaciones que viven. 

 

DESCARGAR ARCHIVO PDF

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Consuelo aboyte

    Hola me parece fabuloso y los felicito por su inovación y más aún que lo compartan más allá de sus fronteras, yo laboro con adultos mayores con padecimientos psiquiátricos, y trabajo la terapia ocupacional con ellos con el fin de que no aumente su deterioro cognitivo día tras dia; y este material que ustedes comparten me es de mucha utilidad para beneficio de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *