Educación Infantil, Educación Primaria, Escritura Creativa, estimulacion cognitiva, Juegos educativos, necesidades educativas especiales

Nuevas tarjetas Pensamiento Creativo: Imagina sin límites y escribe tres cosas que puedas hacer con los siguientes objetos.

A continuación, os dejamos nuevas tarjetas listas para descargar e imprimir para trabajar la imaginación y el pensamiento creativo. Desde Orientación Andújar fomentamos trabajar en el aula diferentes habilidades y capacidades que van más allá de las asignaturas escolares. Aspectos como la imaginación o la creatividad son  herramientas fundamentales para resolver distintas situaciones.

Estas capacidades son claves para que los niños ganen mayor independencia en su forma de pensar y que puedan asimilar bien las situaciones que viven. 

 

DESCARGAR ARCHIVO PDF

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Consuelo aboyte

    Hola me parece fabuloso y los felicito por su inovación y más aún que lo compartan más allá de sus fronteras, yo laboro con adultos mayores con padecimientos psiquiátricos, y trabajo la terapia ocupacional con ellos con el fin de que no aumente su deterioro cognitivo día tras dia; y este material que ustedes comparten me es de mucha utilidad para beneficio de ellos.