Dias especiales, halloween, Para maestros y profesores

Mi Álbum de Colorear en Halloween

Halloween es una fecha muy esperada para todos los niños, en este post os dejamos dibujos para colorear de esta tematica.
Descubre los dibujos de Halloween para colorear más divertidos y terroríficos. Pasa un Halloween de miedo coloreando dibujos de calabazas, brujas, vampiros …

¡Fantástica fiesta la de Halloween! ¿Celebras esta fiesta de una manera especial cada año? ¿Te disfrazas y sales con tus amigos y familiares a disfrutar? Ahora puedes divertirte conociendo como festejan Pocoyo y sus amigos esta ocasión con terroríficos dibujos para colorear de Halloween.

DESCARGA EL ALBÚM EN PDF

Mi-libro-para-colorear-en-halloween-PDF-1-6

Mi-libro-para-colorear-en-halloween-PDF-7-11

Se acerca esta fecha tan especial de Halloween, una tradición venida de las antiguas culturas celtas en Europa o prehispánicas en América y que tiene manifestaciones más o menos parecidas alrededor de todo el mundo, con nombres diversos como el Día de los Muertos en México, el Día de Todos los Santos en España, Halloween en la cultura anglosajona…

Esta festividad se celebra entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre y lo que se conmemora es una atención al más allá, a lo sobrenatural, a los fallecidos, con un tinte más o menos festivo o más o menos tétrico según las culturas y las épocas.

Como estamos hablando de nuestros pequeños, vamos a centrarnos en la vertiente más alegre y entretenida de la festividad, por ello traigo algunos enlaces interesantes con dibujos de Halloween para colorear. En ellos son protagonistas las calabazas, esqueletos, brujas, fantasmas y monstruos diversos… Incluso encontraremos máscaras para que los pequeños pidan «trato» escondidos tras ellas…

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *