Aprendizaje visual, cálculo mental, Competencia Matemática, conteo, Educación Infantil, Educación Primaria, halloween, Operaciones básicas, SUMAS

Sumas terroríficas especial Halloween: Dibuja las arañas necesarias para representar la suma.

Aprovechando que se aproxima Halloween os hemos preparado la siguiente actividad para realizar sencillas sumas a través del dibujo. Nuestros alumnos deben dibujar las arañas necesarias para que se represente la suma que aparece en el recuadro.

Aprender las operaciones matemáticas básicas no siempre es sencillo para los niños, que pueden tener diferentes problemas. Sin embargo, aprender a sumar, restar, multiplicar y dividir bien es fundamental para que pueda superar el resto de cuestiones aritméticas a las que hará frente durante sus estudios.

DESCARGAR ARCHIVO PDF

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *