Educación Infantil, Educación Primaria, modificación de conducta

Cuaderno de actividades de la alimentación: Aprendemos los alimentos saludables y no saludables.

Con motivo de la celebración del día mundial de la alimentación, el próximo 16 de octubre, os hemos preparado este cuaderno con una serie de actividades para trabajar y aprender las diferencias entre alimentos saludables y no saludables.

El principal factor externo que contribuye al normal crecimiento y correcto desarrollo de nuestros hijos es la alimentación. Por esta razón, es importante ofrecer al niño una dieta equilibrada y variada que contenga todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

 

DESCARGAR ARCHIVO PDF

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Elena Soldevilla Jimeno

    Hola:
    Trabajar la alimentacion saludable es importantisimo, pero en mi opinion partis de una piramide el alimentos obsoleta. En estos momentos existe la nueva piramide mucho mas completa.
    Continuad con esta labor, por el bien de vuestros alumnos y sus familias

  2. MA. DE JESÚS A. MEJIA UMAÑA

    Este material me parece muy útil para complementar la clase, muchas gracias por las aportaciones que hacen ya que me ahorran el tiempo de búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *