cálculo mental, Competencia Matemática, conteo, Educación Infantil, Operaciones básicas, Para maestros y profesores, Razonamiento lógico, SUMAS

Cuaderno mis primeros problemas matemáticos.

Los padres desempeñan un papel fundamental en la enseñanza temprana de matemáticas de sus hijos: no solo pueden proporcionar juguetes y entretenimientos relacionados con las matemáticas, sino que pueden convertirse en el modelo que demuestra cómo se aplican a las actividades cotidianas.

Los niños que ven a sus padres aplicando las matemáticas cada día participan más a menudo en actividades relacionadas con esta disciplina. Esto, a su vez, ayuda a formar habilidades matemáticas tempranas, que sirvan como base para el aprendizaje posterior.

DESCARGA AL FINAL EL PDF

DESCARGA EL CUADERNITO EN PDF

Cuaderno mis primeros problemas matemáticos

AUTORÍA: Diana Monterrubio

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *