Conocimiento del Medio, Educación Primaria, juegos primaria

Lapbook flip book Interactivo de las capas de la atmósfera

Plantilla de lapbook de elaboración propia para trabajar las capas de la atmósfera. Se trata de una lámina, en formato Imagen y pdf , que podéis imprimir en tamaño DINA4 y trabajar con vuestros alumnos en el cuaderno de clase. Este sistema permite recoger y sintetizar la información de manera amena y divertida, utilizando pestañas y otros elementos interactivos que permiten desarrollar tareas académicas y dotar de un gran atractivo visual al cuaderno del alumno.
Esta plantilla sirve para trabajar la ubicación de las diferentes capas de la que consta la atmósfera. Se trata de una serie de pestañas superpuestas para que el alumno pueda ir viendo el progreso de las diferentes capas desde la tierra hasta la Exosfera.

DESCARGA EL MATERIAL EN PDF

Flipbook de las diferentes capas de la atmósfera:
– Troposfera.
– Estratosfera
– Mesosfera
– Termosfera.
– Exosfera.
– Espacio exterior.

This is a science fold and learn craftivity that can be used in different grades. Layers of atmosphere:
-Troposphere
-Stratosphere
-Mesosphere
-Thermosphere
-Exosphere

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Rosa María

    Muy «simpático» el material y permite a los pequeños fijar los conocimientos al elaborar las capas y las características de cada una mediante dibujos. Todo realizado amenamente.
    Felciitaciones!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *