CUADERNO DE SUMAS Y RESTAS VARIADAS VOL.1

Pulsa sobre el enlace para descargar el archivo:

CUADERNO DE SUMAS Y RESTAS VARIADAS VOL.1

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. Jesucita Mendez

    Hola, como están?
    Les escribo desde Caracas , Venezuela primero que todo quiero desearles una linda y feliz Navidad al equipo maravilloso de Orientación Andujar , y segundo darles las gracias por el material que recibo cada día, verdaderamente han sido todos una bendición para mi trabajo como profesora de Educación Especial, gracias, miles de gracias y un gran abrazo para todo el equipo y que bueno es poder contar con ustedes.

    Jesucita Mendez

    Felices Fiestas.
    ???????

  2. Carlos

    Les felicito por ese gran trabajo, el cual es de mucha ayuda para nuestra práctica docente.

  3. Verónica

    Gracias!!!

  4. Mercedes Montiel

    Hola muchas gracias por compartir cada uno de los contenidos, han sido de gran utilidad y necesarios para la enseñanza de mis alumnos. Saludos y bendiciones.

  5. Liliana

    gracias por el material que recibo cada día, verdaderamente han sido todos una bendición para mi trabajo como profesora de Educación Especial, gracias, miles de gracias y un gran abrazo para todo el equipo y que bueno es poder contar con ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *