ABP, Nuevas Metodologías

SORTEO DE 3 MATRICULAS CURSO «ABP Y CULTURA DEL PENSAMIENTO» 20 febrero 2020.

Solo tienes que rellenar este formulario on line y puedes participar en el sorteo de 3 matriculas de nuestro curso de ABP

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. María Jesús Cortés

    Hola!! Pueden decirme dónde estás la casilla para aceptar la normativa? Gracias

  2. Margot Sánchez Gopar

    Imprescindibles este tipo de cursos.

  3. Adriana Elizabeth

    Los encontré casi al final de mi carrera . Y enriquecieron cada uno de esos bellos momentos pasados en un poblado junto al lago, en la Cordillera. Quiero agradecerles tanta dedicación y seleccción de contenido, pues eso ayuda y aliviana el ingreso de la info de estos tiempos. Excelente tamiz!
    Y desearles, aunque me jubilé el año pasado, un presente de continuo éxito. Los seguiré, pues siento que mi tarea, de educadora, no finalizó con el trámite jubilatorio. Uno, no puede dejar de ser lo que es, si es Vocación… Gracias!!!!
    P/D: me anoté en el concurso por la beca de la pxma capacitación!

  4. Alejandra Mares Portillo

    Diariamente recibo actividades de Andújar y son tan diversas que puedo utilizarlas como actividades recreativas para mis alumnos. Incluso he recibido documentos que he utilizado como referencia en un trabajo de investigación que realicé el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *