Competencia Matemática, materiales manipulativos, Tablas de multiplicar

Tablitas de multiplicar para pegar en las mesas color y ByN

Para utilizar en apoyo de las actividades de multiplicación y división , he hecho este tablas de multiplicar en formato de tira. Los estudiantes pueden ver toda la tabla de multiplicar de una manera práctica, además el formato de regla funciona como un marcador. 

 

 
El uso de tablas de multiplicar es muy importante, al apropiarse de este recurso, el estudiante puede enfocarse en otros desafíos matemáticos. Recordando que antes de usar la tabla de multiplicación , trabajo con mis alumnos el concepto de multiplicación completo , comenzando por la idea de agregar porciones iguales y situaciones cotidianas -día Cuando entienden todo este proceso, empiezo a usar la tabla de multiplicar. 
 
Para mayor durabilidad plastifica. A continuación puede encontrar las tablas en color y en blanco y negro para imprimir. 
 
 

DESCARGA LAS TABLITAS EN PDF

 
 
 
 
 
AUTORÍA @professoralela

 
 
 
 

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.