Audiocuentos, Canal de Youtube, Dias especiales, padres y madres, Para maestros y profesores

COLOREAR CUENTOS Misión: Quedarse en Casa Un cuento infantil en tiempos de Coronavirus

“Misión: Quedarse en casa” es un cuento coloreable para que los niños entiendan la importancia de no salir a la calle durante estos días. Es también una pequeña ayuda para padres, madres, tutores y tutoras para conseguirlo. No soy padre pero tengo sobrinos y muchos amigos y familiares con hijos que están haciendo ya lo imposible para responder a este confinamiento. Espero que este  pequeño cuento les ayude un poquito.

Enviadlo, imprimidlo, copiadlo, dibujadlo si no tenéis impresora, seguidlo desde el ipad u ordenador. Son días complicados. Llenémoslos con un poco de magia.

DESCARGA EL CUENTO EN PDF

CUENTO MISION QUEDARSE EN CASA

AUTORÍA

Un abrazo inmenso. Dalmaus

https://www.dalmaus.com/mision-quedarse-en-casa

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. Gabriela

    Muchas gracias!!! Soy docente especial en Argentina y lo enviaré a cada uno de mis alumnos para leerlo y colorearlo en su casa.

  2. Sonia Garea

    Hola Maribel y Fines cómo están. Muchas gracias por compartir este cuento. Es maravilloso. Me llamo Sonia y soy docente de nivel inicial. Vivo en un pequeño pueblo de Argentina. El cuento dio el inicio para que las niñas y niños se transformen en super heroes y todos los días les mando una misión. Cuando volvamos al jardín les daré el certificado y una medalla. Mil gracias .

Trackbacks / Pings