“Misión: Quedarse en casa” es un cuento coloreable para que los niños entiendan la importancia de no salir a la calle durante estos días. Es también una pequeña ayuda para padres, madres, tutores y tutoras para conseguirlo. No soy padre pero tengo sobrinos y muchos amigos y familiares con hijos que están haciendo ya lo imposible para responder a este confinamiento. Espero que este pequeño cuento les ayude un poquito.
Enviadlo, imprimidlo, copiadlo, dibujadlo si no tenéis impresora, seguidlo desde el ipad u ordenador. Son días complicados. Llenémoslos con un poco de magia.
DESCARGA EL CUENTO EN PDF
CUENTO MISION QUEDARSE EN CASA
AUTORÍA
Un abrazo inmenso. Dalmaus
Muchas gracias!!! Soy docente especial en Argentina y lo enviaré a cada uno de mis alumnos para leerlo y colorearlo en su casa.
Hola Maribel y Fines cómo están. Muchas gracias por compartir este cuento. Es maravilloso. Me llamo Sonia y soy docente de nivel inicial. Vivo en un pequeño pueblo de Argentina. El cuento dio el inicio para que las niñas y niños se transformen en super heroes y todos los días les mando una misión. Cuando volvamos al jardín les daré el certificado y una medalla. Mil gracias .