padres y madres, Para maestros y profesores

Top Mejores libros didácticos para niños de más de 3 años

Queremos ayudaros con algunos libros didácticos que nos ayudará a que nuestros hijos estén entretenidos aprendiendo, y puedan reposar un rato de tanta tecnología. Tenemos que inculcar a nuestros hijos la buena lectura y para ellos aquí tenéis algunos que os puede servir, y que nuestro equipo os recomienda para comprar.

No hay que olvidar que la lectura hace que se active el cerebro, consiguiendo en nuestros hijos que aumente la atención, la concentración, también beneficia a los niños ampliando su vocabulario y ayudando a expresarse mejor en público, y muchos más beneficios.

Pero lo más importante como ya os hemos dicho ayudaremos a que cambien de estar tanto rato delante de una pantalla, y haciendo pasar lo mejor posible esta cuarentena. Ver Ofertas en nuestra Tienda online

Libros educativos para niños

Los mejores Libros educativos para niños

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

ENLACE DE COMPRA

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. claudia aravena garate

    Darles las gracias es poco para esta magnifica tarea titánica que realizan desde la vocación por educar y apoyar a todos.Los admiro hace años.
    Gracias ,gracias y cuídense .
    Abrazos y respetos desde Santiago de Chile.

  2. ES MUY BUENO EL MATERIAL QUE NOS COMPARTEN, PERO LES RUEGO EL FAVOR SOLO ENVIARME MATERIAL PARA EL GRADO TRANSICIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *