Audiocuentos, Competencia Lingüística, comprensión lectora, Lectoescritura, Lectura

¿Pueden volar los peces? cuento gratuito

¿Pueden volar los peces? es un cuento de la serie Juanita y sus amigos del Proyecto Noria infantil, que reúne cuentos con los que aprender a pensar, entender el mundo y convivir.
Esta serie, dirigida a niños y niñas de 3 a 5 años, recoge historias de Juanita, quien, como las niñas y los niños pequeños, busca el sentido del mundo mientras trata de entenderse a sí misma.

En las diversas historias, se encuentra con amigos con quienes dialoga sobre estas cuestiones. En este caso, va a visitar a los peces rojos del lago, un colectivo que habla en coro y reacciona conjuntamente. Son silenciosos, tranquilos y les gusta moverse lentamente, a diferencia de la inquieta Juanita.
Al final del libro se incluye un apartado dirigido a los adultos que propone actividades y reflexiones para tratar algunas de las cuestiones planteadas en el cuento.

DESCARGA EL ARCHIVO EN PDF

Pueden-volar-los-peces

ENLACE EXTERNO

¿Pueden volar los peces?

fuente: https://octaedro.com/descarga-gratuita/

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *