Competencia Lingüística, comprensión lectora, Lectoescritura, Lectura

PRECIOSO Cuento para explicar a los niños el desconfinamiento

Este domingo los niños y niñas, por fin, podrán salir a la calle. Es igual de importante salir que anticipar la salida para que conozcan las condiciones y puedan hablar también sobre las emociones relacionadas con este cambio.
.
Por eso, he preparado este material para que podáis preparar emocionalmente a vuestros peques para la vuelta a la calle. .
El “Oso goloso” sabe lo que es pasar mucho tiempo sin salir y por eso quiere ayudar a los niños humanos a través de un divertido cuento. .
En este cuento se anticipará el día de la salida, se hablará de sus emociones a la vez de preparar las normas que deberán seguir nuestros hijos durante las salidas.
.

 


 

DESCARGA EL CUENTO EN PDF

El Oso goloso CUENTO DESCONFINAMIENTO

AUTORA  DE LOS MATERIALES

TE ANIMAMOS A SEGUIRLA EN SU INSTAGRAM

@MIPSICOLOGAINFANTIL

https://www.instagram.com/mipsicologainfantil/

VISITA NUESTRA EXCLUSIVA TIENDA ONLINE 

https://www.orientacionandujar.top/

4 Comments

  1. Gracias compañeritos excelente material didáctico, me ayudara mucho en el desarrollo de clases para preparatoria.

  2. Rosa María

    Muy bonito y didactico para los pequeñosen estos tiempos de Corona.
    quien pensaria que un virus «nos une», todos con la misma preocupacion en cualquier punto del planeta y todos interesados por los pequeños y adolescentes.
    Lo osos que hibernan que no es el caso de nuestro único osito , ucumari u osos de anteojos,en estas latitudes, podrían conversar como estaba el entorno antes de hibernar y despues de hibernar, como se está viendo en muchos lugares del planeta, aca ya no es tan Lima Gris e incluso el Rio Rimac (hablador) se ve limpio, e incluso han aparecido en sus aguas delfines rosados!!! ( que son amazaónicos!).

  3. Simplemente hermoso, gracias muchas gracias por compartir, las quiero mucho, gracias por su excelente material, cudense mucho bendiciones.

Trackbacks / Pings