competencia léxica, Competencia Lingüística, comprensión lectora

COMPRENSIÓN LECTOTA JUEGO MANIPULATIVO DE DETECTIVES

Este juego de lógica contiene 3 niveles de dificultad y está pensado principalmente para Educación Infantil, aunque se puede usar con 1º de Educación Primaria.

Para jugar, hay que hacer coincidir el nivel y letra correspondientes tanto en las tarjetas de pistas como en los sospechosos.

El nivel 1 (3 años) contiene tres posibles culpables y una característica redactada en positivo (por ejemplo, lleva sombrero). También un tablero de 4 posibles objetos robados. El nivel 2 (4 años) tiene cuatro sospechosos y dos cualidades, algunas en negativo (por ejemplo, no tiene gafas). Y un tablero con 8 objetos. El nivel 3 (5 años) contiene cinco sospechosos y tres cualidades, además de 12 objetos diferentes.

DESCARGA EL JUEGO EN PDF

JUEGO DETECTIVES

Autora: Sandra López Abós Comienza La Aventura:

SIGUE SU CUENTA EN IG

https://www.instagram.com/comienzalaaventura_/

VISITA NUESTRO 

PINTEREST Y SÍGUENOS

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.