Os seguimos compartiendo materiales que seguro os serán muy útiles para repasar las principales asignaturas durante los meses verano. Hoy es el turno de conocimiento del medio. Como veis, una completa colección de cuadernos de ejercicios para todos los cursos. Haz «clic» sobre los que te interesen y se descargarán en tu ordenador. Luego los imprimes en papel y ya podrás empezar.Entra, elige los tuyos, diviértete y aprende.
En estos cuadernos encontrarás ejercicios variados, desde lo más sencillos, como distinguir los seres vivos o aprender las partes del cuerpo; a tareas más complejas como clasificar los animales según su reproducción o analizar la estructura de la Tierra. Dependiendo del nivel que estés buscando.
PRIMER CICLO DE PRIMARIA
cuaderno-de-verano-cmedio-1-ep
cuaderno-de-verano-cmedio-2-ep
SEGUNDO CICLO DE PRIMARIA
cuaderno-de-verano-cmedio-3-ep
cuaderno de verano cmedio-4-ep
TERCER CICLO DE PRIMARIA
cuaderno-de-verano-cmedio-5-ep
cuaderno-de-verano-cmedio-6-ep
VISITA NUESTRA TIENDA EN AMAZON
Hola estimados (as): Junto con saludar, deseando se encuentren bien, quisiera agradecer el material que facilitan en distintas áreas, son geniales. Felicitaciones por tan hermosa labor!!!
Revisaba el material de los cuadernos de verano de Comprensión del Medio y el cuaderno de 4º primaria no se puede bajar porque aparece error. Me encantaría obtenerlo. Muchas gracias!!!
Les saluda
Lorena
lástima que el de 4º marca error y no se puede bajar! justo necesitaba ese en este momento.