Competencia Lingüística, Competencia Matemática

Interactivo TIRA A TU PROFE AL AGUA

LLega el verano y los alumnos y todos estamos deseando darnos un buen chapuzón en el agua. En este juego los alumnos tendrán la oportunidad de tirar al profesor a la piscina para que se refresque.

Este juego tiene 10 preguntas y cada una de ellas tiene 3 posibles respuestas. Si aciertan, una pelota irá directa a la diana y el profesor se caerá a la piscina. Cuando fallan, el profesor permanece seco y feliz. Los alumnos se divierten mucho cuando nos ven caer al agua. Este juego lleva audio incorporado y la posibilidad de elegir un premio cuando terminan. Al descargar este juego se accede al enlace para poder jugar a este juego y además, lo he puesto en modo reutilizable para que podáis modificarlo a vuestro gusto.

RECURSO INTERACTIVO

TIRA AL PROFE AL AGUA

 

AUTORÍA: @my_learning_place/

 
 

https://www.instagram.com/my_learning_place/

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.