coronavirus

YA tenemos nuestra CLEANBOX bandeja desinfectante calzado

Con la aparición del COVID-19, nos hemos visto obligados a crear un sistema que garantice una máxima higiene y limite el contagio al máximo cuando accedemos a un sitio público o a un domicilio.

«Se trata de una bandeja desinfectante con un cuidado diseño, indicada para el uso en locales comerciales y domicilios»

Mediante el uso de dicha bandeja conseguiremos una limpieza desinfectante y efectiva de nuestro calzadoantes de acceder al recinto.

Gracias a su espuma difusora, lograremos que la desinfección se efectúe únicamente en la suela del calzado, evitando salpicaduras indeseadas del producto desinfectante con el posible deterioro del mismo.

Mediante su uso, minimizaremos al máximo la entrada de posibles virus en la suela del calzado y su expansión de forma indiscriminada por todo el recinto, evitando tener que estar continuamente fregando el suelo con desinfectante.

En la ficha técnica del profucto descargable, se indican las recomendaciones de uso en cuanto al líquido desinfectante a utilizar y las proporciones adecuadas.

*Recomendable usar un felpudo o alfombra para secar el exceso de líquido en la suela

CONTENIDO DEL PAQUETE:

*Cubeta cleanbox

*Espumas difusoras

*Manual informativo.

ENVÍO RÁPIDO GRATUITO

www.neurogabaldon.com/cleanbox

Expedición INMEDIATA del artículo máximo en 24/48 horas de nuestras instalaciónes, el envío por mensajería suele comprender entre 24/72 horas posteriores.

Actualmente a fecha de 10 de abril de 2020, disponemos de un gran stock para poder satisfacer toda la demanda, aun así dicha promoción estará sujeta a posibles roturas de stock o demora con agencias de transportes dadas las actuales circunstancias del COVID-19, en tal caso procederemos inmediatamente a notificar una fecha exacta de la recepción del artículo.

* Somos una empresa Española, no importamos ningún artículo, por ello podemos ofreceros el mejor precio y calidad con un envío ràpido y con garantías dentro de territorio nacional.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Charo

    Está muy bien. Sólo una cosita. La forma de usarlo, no es correcta. Una vez que pisas la bandeja, no se puede volver a pisar, la zona «que está contaminada». hay que pisar directamente en el felpudo o en una zona limpia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *