decoración, Nuevas Metodologías

Los mejores fondos virtuales para clases on line

La pandemia que vivimos por el COVID-19 ha empujado a muchos maestros a cambiar su enseñanza presencial hacia una enseñanza remota de emergencia con el uso de sesiones sincrónicas en vivo. Tengo dos adolescentes en casa tomando clases en línea y veo que siguen sus sesiones síncronas mientras ven una repetición de un partido profesional de baloncesto, desayunando y revisando mensajes en su celular. Esta escena debe ser algo común en muchos hogares. Tengo alrededor de diez años trabajado en proyectos de educación en línea y sé que los estudiantes pueden tener muchas distracciones. En este artículo les compartiré algunos consejos para superar estos desafíos y minimizar posibles riesgos para que su próxima sesión en vivo sea efectiva y sin contratiempos.

Fuente y autoría en las imágenes

Orientacion andújar  comparte estas imágenes con fines educativos y didácticos. Si alguna imagen es de tú propiedad, comunícalo a través de los comentarios para citar al autor o para eliminarla

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Cruz Toribio Espinobarros

    GRACIAS. ME HAN SIDO DE MUCHA UTILIDAD.LO AGRADEZCON INMENSAMENTE.
    SALUDOS DESDE OAXACA, MEXICO.