COVID-19, decoración, Educación Infantil, Educación Primaria, Inicio de curso, Para maestros y profesores, PRIMARIA

Cartelería medidas preventivas para el aula

Los centros educativos tienen un papel fundamental en el desarrollo de la infancia y de la sociedaden general. El derecho a la educación y el derecho a la protección de la infancia deben ser una prioridad en la recuperación tras una crisis.
En la mayoría de los países, el intento de reducir la circulación del SARS-CoV-2 y el desarrollo de COVID-19 se ha basado principalmente en medidas para evitar las interacciones sociales; en este sentido, se han restringido los movimientos dentro del ámbito nacional e internacional y se ha procedido al cierre de todas las actividades no esenciales y al cierre de los centros educativos.
Además, la pandemia de COVID-19 ha implicado la necesidad de tomar medidas de prevención y protección que han obligado a un replanteamiento de la organización de múltiples actividades para poder reanudarlas de manera segura. La recuperación de la actividad en los centros educativos debe adaptarse en consecuencia a estas medidas.

 

DESCARGAR EN FORMATO PDF

carteles normas vuelta al cole

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Asunción

    Habría que añadir uno que dijera: conseguimos que las autoridades competentes inviertan en medios para que estemos seguros y tachar con crucecita 25 niños por aula . Yo hablo por Madrid que no ha reformado espacios ni contratado más profesores.

  2. Laura

    Enhorabuena, muy pedagógico.
    Me encanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *