ABN, Competencia Matemática

Ayudas y apoyos visuales para el área de matemáticas

?????? ???????? ?????Á?????. TECERO, CUARTO Y QUINTO DE Primaria. 30 páginas
Los libros de texto no le sirve a todo el alumnado. Por lo que el año pasado empezamos a adaptar los libros de texto a nuestro alumnado sobre todo en el área de matemáticas y lengua. Gracias al material que poco a poco se está elaborando, la inclusión es mucho más realidad.
Los libros adaptados no podemos mostrarlos aún porque tienen algunas imágenes de la editorial, pero sí los apoyos visuales que usamos.
Es un trabajo que requiere de muchísimo tiempo pero que se agradece muchísimo. Este año se sumarán a este proyecto nuevos compañeros y compañeras del claustro de mi cole que apuestan por la INCLUSIÓN.

30 LÁMINAS APOYOS

DESCARGA LOS APOYOS EN PDF

AYUDAS Y APOYOS VISUALES

ENLACE EN DRIVE

AUTORÍA:

https://www.instagram.com/cortes0alba/

TE ANIMAMOS A VISITAR SU BLOG

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Sandra

    Hola, están genial los apoyos visuales!! quería descargármelos pero ¿¿hay alguna manera de descargar todos a la vez o tengo que ir uno por uno?? Gracias. Un saludo.

  2. Diana

    ¡Qué maravilla! Un material estupendo y súper útil. ¡Cuánto arte por aquí! Enhorabuena y gracias.

  3. Nayibi Martínez Herrera

    Buenas noches
    Muchas gracias por compartir todas esas actividades , la verdad me han servido mucho con mis estudiantes y hasta he compartido el material con algunos de mis colegas.

    Les pido que me ayuden con material para enseñar el proceso de lectoescritura, tengo una niña de ocho años , ella está en segundo grado de primaria, pero la niña está presentando muchas dificultades con este proceso. He notado que la niña tiene dificultades en las funciones básicas (atención , concentración y memoria),
    Les agradezco en todo lo que me puedan ayudar con material apropiado para ayudar a la niña en esta dificultad.

    El Señor les bendiga y les recompense esa labor tan hermosa que hacen .

    Mi correo es nayidedios@hotmail.com
    Mi nombre es Nayibi Martínez soy de Colombia,
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *