actividades dislexia, ACTIVIDADES INTERACTIVAS, Competencia Lingüística, dislexia

Colección de 5 actividades interactivas para trabajar las trabadas

Sílabas trabadas pl- y pr-
Ficha para trabajar las sílabas trabadas pl- y pr- en el primer ciclo de educación primaria. Hay que hacer clic en los altavoces para escuchar las palabras y luego arrastrar cada dibujo hasta la sílaba trabada que contiene.

 

trabadas pr-pl

Sílabas trabadas gl- y gr-

Ficha para trabajar las sílabas trabadas gl- y gr- en el primer ciclo de educación primaria. Hay que hacer clic en los altavoces para escuchar las palabras y luego arrastrar cada dibujo hasta la sílaba trabada que contiene.

trabadas gr-gl

Sílabas trabadas fl- y fr-

Ficha para trabajar las sílabas trabadas fl- y fr- en el primer ciclo de educación primaria. Hay que hacer clic en los altavoces para escuchar las palabras y luego arrastrar cada dibujo hasta la sílaba trabada que contiene.

trabadas fr-fl

Sílabas trabadas bl- y br-
Ficha para trabajar las sílabas trabadas bl- y br- en el primer ciclo de educación primaria. Hay que hacer clic en los altavoces para escuchar las palabras y luego arrastrar cada dibujo hasta la sílaba trabada que contiene.

trabadas br-bl

Sílabas trabadas cl- y cr-
Ficha para trabajar las sílabas trabadas cl- y cr- en el primer ciclo de educación primaria. Hay que hacer clic en los altavoces para escuchar las palabras y luego arrastrar cada dibujo hasta la sílaba trabada que contiene.

 

trabadas cr-cl

actividades de liveworksheet

autoría: Víctor Gayol

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Sonia Garcia

    Excelente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *