Atención, Competencia Matemática, estimulacion cognitiva, Operaciones básicas

ORIENTACIÓN TEMPORAL. EL TRANSCURSO DE LAS HORAS

Os comparto un recurso que he elaborado para estimular la noción temporal. Como sabéis, es bastante abstracta y su aprendizaje suele ser un tanto difícil en la mayoría de los niñxs. Por ello, estoy incidiendo bastante en este curso y aumentando el nivel de las actividades progresivamente.

En este caso, son 24 tarjetas con dos partes diferentes de ejecución: 1.Escribir la hora que nos indican en el enunciado, tanto en reloj analógico como en digital. 2.Calcular la hora que resulta después del transcurso de tiempo que nos indican en el cuadro verde. Creo que es un recurso completo pero que requiere de cierta habilidad previa con el uso de ambos relojes. Igualmente, incluyo varios niveles de dificultad.


DESCARGA EL RECURSO EN PDF

ORIENTACION TEMPORAL TRANSCURSO DE LAS HORAS

¡Espero que os guste!

VISITA NUESTRA TIENDA EN AMAZON

 

AUTORÍA: @psicoestimulacion.padisbol

 
 

 
 

https://www.instagram.com/psicoestimulacion.padisbol/?hl=es

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *