Atención, colorear, Percepcion visual

Bonito cuaderno para colorear unicornios

Mi hijos Luca y  Vera me ha pedido que le busque dibujos de unicornios para colorear así que me he dado una vuelta por la red y he realizado este cuadernillo que quiero compartir con todos nuestros seguidores.

DESCARGA EL CUADERNO EN PDF

Bonito cuaderno para colorear unicornios

El unicornio es un animal mágico de carácter noble, puro y muy espiritual.

Su aspecto es el de un caballo joven, generalmente blanco, con un cuerno en espiral, patas de antílope, barba de chivo y una cola de aspecto leonino. Sus ojos son de un azul intenso y su inteligencia es comparable a la de un humano.

Ha sido símbolo en varias culturas de la santidad, la virginidad y la fuerza, de hecho, aparece ya descrito en el libro de Job. Sin embargo, a pesar de los numerosos textos que nombran al unicornio, su procedencia no está clara. Una posibilidad es que tenga su origen en la India, como un asno hindú, de colores muy distintos al blanco.

Un unicornio es un animal mitológico del mundo de las historias fantásticas. Este ser de la mitología es una especie de caballo volador, que además tiene un cuerno en su frente. Los unicornios habitan en las historias de mundos fantásticos, junto a princesas, castillos, arcoiris y dragones. Hemos preparado para tí una colección de dibujos para colorear de unicornios.

Estos dibujos para pintar están preparados y listos para imprimir. Unicornios con alas, unicornios kawaii, unicornios bebés, bonitos, voladores, con princesas, durmiendo sobre lunas… En este cuaderno de pintar de los unicornios encontrarás un montón de ellos. Los niños no se van a aburrir con tantos dibujos para colorear.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *