Competencia Matemática, multiplicaciones, Operaciones básicas, Tablas de multiplicar

Descubre al impostor Repasamos las tablas de multiplicar con los personajes del Among Us

Hoy vamos a repasar las tablas de multiplicar de una forma muy original, con ayuda de los personajes del conocido videojuego Among Us. Entre ellos, se ha colado un impostor, es decir, uno que tiene un resultado que no pertenece a dicha tabla. El alumno debe de ser capaz de identificar a dicho impostor.

Las tablas de multiplicar suponen un aprendizaje fundamental de la competencias matemática en la etapa de primaria. Hay que repasarlas y trabajarlas con frecuencia ya que pueden ser olvidadas con facilidad. No todos los niños lo tienen igual de fácil a la hora de aprenderlas, por eso es bueno seguir practicando con regularidad las tablas de multiplicar después de tercero.  Para ello, hay que utilizar diferentes métodos o estrategias para repasar las tablas, con el fin de que no se convierta en algo tedioso.

DESCARGAR PDF

tablas multiplicar Among Us

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Maria Laura Terrone

    Brillante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *