Competencia Lingüística, Conciencia Semántica

Conciencia semántica: Elige el adjetivo correcto

En la siguiente actividad os presentamos un dibujo junto a una colección de palabras, el objetivo del ejercicio es colorear aquella palabra que guarde relación o pueda describir a la imagen. Todas estas palabras se trata de adjetivos calificativos.

Los adjetivos calificativos son los más frecuentes ya que señalan una cualidad del sustantivo, ya sea concreta o abstracta. Por lo general, los adjetivos calificativos permiten responder la pregunta “¿cómo es?” el sustantivo.

DESCARGAR PDF

adjetivo correcto

Acerca de Gines Ciudad Real

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Mario Pérez Maldonado-

    Una vez más, gracias por continuar compartiendo su innovador material. Que Dios los siga bendiciendo grandemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *