CUADERNO MEMORIA Y ATENCIÓN_page-0001

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

7 Comments

  1. Susana

    Me gusta muchísimo vuestros materiales y más al ser novata en la educación pues me ayuda mucho y a la hora de organizar mis clases

  2. cristina

    Hola chicos, enhorabuena por el increíble trabajo que hacen. Les sigo des de hace tiempo pero esta vez no me interesa el material para poderlo aplicar al aula sino para mi madre, en marzo del año pasado padeció el covid maldito y a raíz de ello ha pasado por diferentes episodios de perdida de memoria total transitoria, derivada según dicen los médicos del estrés, (la verdad que no lo tienen muy claro) pero mi objetivo es proporcionarle repursos para estimular la memoria y la atención.

  3. Noelia

    Enhorabuena, qué gran trabajo.

  4. me encantan todas sus actividades

  5. Angélica Esparza

    Hacen una labor sorprendente y no sólo para los pacientes, también para los profesionales. Gracias por todas sus aportaciones y Felicidades.

  6. melba

    super bueno

  7. miguel

    tu materia me ayuda mucho a trabjar mis clases

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *