comprension-lectora-recursosep-portada

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

8 Comments

  1. Fátima

    https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2021/03/comprension-lectora-recursosep-portada.jpg. Hola , cómo podría adquirir este material. Mi hijo está en primero de primaria, pero tiene problemas de comprensión lectora por ahora, para trabajar en casa con estos materiales. Si me lo pudierais indicar, os lo agradecería, me he descargado el otro material de cinco historias que tb estaba en este post. Muchas gracias por vuestro trabajo, es magnifico

  2. Sonia MONTAÑA

    Necesito el material

  3. Yolanda

    Soy profesora de Primaria y veo muy interesante el material: «Cuaderno de comprensión lectora 1º, 2º, 3º de primaria». ¿Cómo podría acceder a él?

  4. Iver

    Hola me gusta mucho su material tengo hijas aprendiendo a leer uan en pre-Kinder y otra en primero básico la mayor tiene problemas con la lector escritura, he intentado varias veces descargar el material, pero no puedo. Me podrían ayudar. Gracias.

  5. Nancy

    Me interesa. Soy docente

  6. Cómo puedo descargar el archivo de comprensión lectora. Lo necesito para poder enseñarle a mi hijo.

  7. Victoria

    Como conseguir el material?

  8. María Ángeles Toran

    Hola.
    Cómo puedo descargar el archivo de comprensión lectora.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *