Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Para maestros y profesores, PRIMARIA, Secundaria

Bancotex modernizamos los bancos de libros

Bancotex permite ahorrar a los docentes un 95% del tiempo que actualmente emplean para la gestión de los libros y recursos educativos. Asignándolos de forma masiva, a los alumnos, y en pocos segundos

Por qué la plataforma de gestión académica Bancotex, es la primera plataforma virtual que potencia y facilita el intercambio de libros y recursos educativos, gestionando toda la trazabilidad de éstos.

BANCOTEX

Bancotex, es la primera plataforma virtual que potencia y facilita el intercambio de libros y recursos educativos, gestionando toda la trazabilidad de éstos.

Te explicamos más razones:

Reduce el tiempo de gestión del banco de libros.

Reduce el tiempo de gestión de los libros de la biblioteca,

Podemos gestionar todos los recursos educativos del centro escolar.

Pero, sobre todo, porque ahorra tiempo y recursos que se pueden dedicar a la tarea más trascendente de un centro educativo

Como Usar la plataforma en centro educativo

El objetivo de Bancotex es ayudar a docentes, padres y alumnos de manera rápida, sencilla y moderna. Registrando a todos los alumnos, libros y recursos educativos, de una sola vez

La gestión y alta de alumnos se realiza desde la aplicación Plumier xxi en Murcia, Seneca En Andalucía, Sice en Madrid…, así como el de todas las comunidades autónomas.

¿Cómo funciona bancotex?

El colegio recibe los libros y los marca con un código QR, que genera automáticamente la aplicación, permitiendo de forma rápida controlar la trazabilidad del libro, incluso si este se pierde. 

El control y reparto de libros de texto es una tarea compleja, y minuciosa, que obliga a los centros educativos y a los docentes a emplear un gran número de recursos y tiempo.

Con Bancotex simplificamos esta tarea, reducimos tu tiempo de dedicación a este trabajo un 95%.

Que beneficios tienes al usar Bankotex

 

Con Bancotex puedes generar automáticamente códigos para cada uno de los libros, catalogarlos y asignarlos a cada niño con su código de estudiante.

Puedes conocer toda la trazabilidad y consultar el estado de cada libro con un registro histórico.

Bancotex te permite descargar e imprimir informes, separando a los niños por cursos y líneas, y los libros según su estado.

Al finalizar el curso, Bancotex permite agilizar el proceso de recogida y nueva asignación, con la lectura del código QR, y el control de stock de los libros de texto.

Además, esta plataforma permite gestionar la biblioteca del centro educativa, material y recursos escolares, escolar

Hay centenares de argumentos para usar Bancotex, te explicamos algunos de ellos

No querrás cambiar

 

Serás parte del éxito de tu  centro educativo .

Probada, en colegios de primaria y secundaria, escuelas de infantil, música, adultos, …

En unos 6 meses te preguntarás: ¿Cómo has podido vivir antes sin Bancotex?!

Esta plataforma permite gestionar la biblioteca del centro educativa

La aplicación más completa

Gracias a sus diferentes niveles de permisos, Bancotex identifica qué miembro de la organización ha realizado el registro, asignación o vinculación de los libros con los alumnos. 

No encontrarás otra plataforma más versátil para la gestión de los libros del centro junto con los recursos educativos que usan los alumnos.  Con todas la funciones que necesita tu colegio e integración entre equipos: docentes, administración, equipo directivo, padres y alumnos. Ya no necesitarás más herramientas y gestionarás todo el colegio desde una única base de datos.

Plataforma Cloud 100%

Segura y escalable, desde el primer día está concebida online, sin necesidad de hardware para su uso. Multiplataforma, ompletamente móvil y con múltiples sistemas operativos compatibles. 100% basada en la nube y segura. Integrada con nuestra APPmóvil

Funcionalidades de la plataforma de gestión escolar

 

Una única plataforma para la gestión escolar

La gestión del centro se lleva a cabo totalmente online, sin necesidad de instalar, actualizar ni realizar procesos complejos. Para usar Bancotex solo se requiere un dispositivo móvil con conexión a Internet.

 
Esta plataforma se puede usar en todos los centros de enseñanza

Primaria y Secundaria, Adultos, música, sistema británico y Bachillerato Internacional, Privados, concertados, públicos, Infantil, Bachillerato y Formación Profesional

El software de gestión escolar a vuestro servicio

Bancotex es mucho más que un software; es un servicio próximo a las personas, que quiere ser mejor cada día, ofreciendo una atención excelente desde el principio.

Instalación

Cuando firmas con nosotros nos ponemos a trabajar para entender cómo funciona tu centro y configurar Bancotex, para que resulte óptimo.

Migración de datos

Migrar los datos antiguos a la nueva plataforma siempre es el punto más crítico. Lo haremos lo más fácil posible con la profesionalidad que esperas

Soporte

Tanto telefónica como telemáticamente podrás contactar con nuestro equipo sin esperas… Lamentablemente, ya no serás un experto en música clásica

Formaciones presenciales y online

Tanto en el inicio como de forma continua, tendrás formaciones presenciales y online de los temas que os interesan, segmentadas por públicos y cargos del centro. 

 

Seguimiento individualizado

Y, sí, ponemos un corazón, porque en Bancotex te trataremos como lo hacéis vosotros con los alumnos y familias: con atención y un seguimiento exquisito.

 

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@cvw.s o por
teléfono al +34 968 42 85 38

He leído y acepto la política de privacidad *

Contacto con la plataforma de gestión escolar

Actualmente, nos pódeis encontrar en nuestras oficinas de Lorca, Murcia.

.
Estos son los datos de contacto:

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *