Cajón De sastre

POP IT MATEMÁTICO, 200 TABLEROS, 43 ACTIVIDADES DIFERENTES

POP IT MATEMÁTICO, 200 TABLEROS, 43 ACTIVIDADES DIFERENTES

POP IT MATEMÁTICO, 200 TABLEROS, 43 ACTIVIDADES DIFERENTES POP IT MATEMÁTICO, 200 TABLEROS, 43 ACTIVIDADES DIFERENTES. Adaptado a diferentes etapas educativas.
Su precio es de 6 €

Te dejo enlace a la tienda on line.
https://gum.co/POPITMATEMATICAS

Podrás trabajar con él de forma impresa una vez impreso y encuadernado, o de forma digital ya que se adapta para trabajar tanto con PDI, como con Tablet o Movil. Con este material podréis trabajar conceptos ABN, series, geometría, tablas de multiplicar, operaciones matemáticas, etc.
Además, os dejamos también una plantilla para que elabores tus propios tableros y dejes volar tu imaginación.
Es un material con el que los niños estarán motivados y con el que poder trabajar las matemáticas de forma lúdica y divertida, y con el juguete de moda fidget toys POP IT 6X6.
#abn #metodoabn #matemáticas #matematicasdivertidas #números #educacioninfantil #educacionprimaria #montessori #actividadesinfantiles #atividadesmontessori #actividadesmontessori #recursoseducativosaprendizaje
#imageneseducativas

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *