estimulacion cognitiva, juegos de lengua, Razonamiento lógico

Absurdos verbales Encuentra al impostor

En la siguiente entrada nuestros amigos del Among Us nos dan algunos mensaje pero ¡cuidado! algunos de ellos son mentira; el alumno debe identificar en este ejercicio los absurdos verbales.

Diferenciar la verdad de la mentira, ¡qué difícil!, ¿verdad? Éste es uno de los aspectos de la teoría de la mente más complejos: nuestros pequeños no sólo tienen que aprender a saberse poner en el lugar de las otras personas y a desarrollar empatía; también tienen que aprender a detectar qué es verdad y qué es mentira, así como la forma que las personas tenemos de manipular dichos estados. Hoy os traemos una colección de tarjetas, de las cuales algunas presentan frases con absurdos y otras son correcta; el objetivo del ejercicio es distinguir los absurdos de los que no lo son.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Muy buen juego como siempre!

    Es un gran placer ver estas preciosidades, muy dinámicas y fáciles de usar.

    Muy encantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *