COVID-19, Educación Infantil, Educación Primaria, Inicio de curso, Para maestros y profesores, PRIMARIA, VUELTA AL COLEGIO

2021/2022 CARTELES MOLONES USO MASCARILLA ORIENTACION ANDUJAR

Este año los colegios seguimos con el uso de la mascarilla por eso os dejo este fantástico material espero que os sea de ayuda .

La mascarilla, obligatoria desde los 6 años

Respecto a la mascarilla, será obligatoria a partir de los 6 años, con independencia del mantenimiento de la distancia interpersonal. Por tanto, los niños tendrán que utilizar mascarilla incluso cuando se encuentren en los llamados grupos de convivencia o «burbuja».

DESCARGA LAS IMÁGENES 

QUE MAS TE GUSTEN

la primera norma que se hace más estricta es la del uso de mascarilla en los centros educativos. Si bien a los alumnos no será obligatoria como norma general siempre que estén en un grupo de convivencia o grupo «burbuja», los profesores sí que tendrán que llevarla todo el tiempo.

La única excepción para los docentes es si son parte de uno de esos grupos burbuja. Sin embargo, señalan fuentes presentes en la reunión entre Educación y los sindicatos, eso es extremadamente complicado puesto que en casi todos los niveles educativos hay más de un profesor entrando en el aula. Tan solo en Infantil podría el maestro trabajar sin la mascarilla, opinan las mismas fuentes.

En el caso de Primaria, cuando ya se introducen asignaturas específicas que han de dar otros docentes, esa opción desaparece. Lo mismo en Secundaria, Bachillerato o Formación Profesional. De este modo, los profesores habrán de llevar mascarilla toda su jornada laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *