Competencia Lingüística, juegos de lengua, Lectoescritura, MOTRICIDAD

Laberinto de letras

¡Hola! ?
Hoy os traemos Dani de @fono.grafia02 y Carlos de @aula_pt para compartir con vosotras este juego para trabajar la lectoescritura.
Son tarjetas que en la que cada una habrá que seguir un pequeño laberinto para formar una palabra. Una vez formada utiliza el tablero para buscar la imagen.
Con este recurso reforzamos la lectoescritura, la asociación imagen-palabra y la motricidad fina.
Estás tarjetas se deberían de plastificar, y así poder trabajar una y otra vez sin necesidad e ir fotocopiando cada vez.

Contiene:
– 20 tarjetas.
– 1 tablero con imágenes.

DESCARGAR PDF

Laberinto de letras

AUTORÍA

CARLOS PASCUAL @AULA_PT

https://www.instagram.com/aula_pt/

JUNTO A

https://www.instagram.com/fono.grafia02/

Acerca de Gines Ciudad Real

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *