aprendizaje basado en juego, Competencia Lingüística, juegos de lengua, Juegos educativos, juegos primaria, Nuevas Metodologías

Descubre nuestro Pack de 3 Juegos Orientación Andújar. Verita la monstruita, Luca el Escritor y Renata la Pirata

Hemos sacado 3 juegos de mesa geniales que os queríamos compartir con nuestros seguidores si te gustan y los compras nos encantaría ver tus reseñas en AMAZON.

PAQUETE DE LOS 3 JUEGOS PACK ORIENTACIÓN ANDUJAR (20,80€ )

https://amzn.to/30had4t

LUCA EL ESCRITOR

https://amzn.to/3DcBB1I

Nos encantaría que i lo compras dejes una reseña positiva si te gusta

Trabaja vocales, consonantes, sílabas y campos semánticos (Conciencia fonológica) en este fantástico juego educativo creado por Maribel Martínez, una de las integrantes de la plataforma educativa de reconocido prestigio ORIENTACION ANDÚJAR.

VERITA LA MOSTRUITA

https://amzn.to/3qFRdao

Verita «la monstruita» es un nuevo juego de nuestra línea educativa CLUB A. Con Verita «la monstruita» se trabaja la atención visual y los hábitos alimenticios saludables.

RENATA LA PIRATA

https://amzn.to/30jYHot

Renata es una intrépida pirata que después de semanas buscando y conquistando todo tipo de tesoros, tiene que contar su botín. Para ello debes ayudar a Renata a contar sus tesoros conseguidos ayudándote de las distintas cartas de mapa de operaciones y obteniendo los aciertos necesarios para conseguir el objetivo. Con este juego se trabajará cálculos matemáticos en diferentes niveles de dificultad usando sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *