Atención, colorear, Dias especiales, Navidad, Para maestros y profesores

Bonitos dibujos para colorear estas navidades en familia

 

La Navidad es una época que gusta a pequeños y grandes, llena de villancicos y nieve. Los dibujos de Navidad para colorear recogen escenas navideñas perfectas para decorar la casa o el cole: Papá Noel, los Reyes Magos, árboles de navidad, renos, muñecos de nieve, adornos, etc.
¡No te faltará de nada! Prepárate para tener unas maravillosas fiestas con los dibujos de Navidad. Como son gratuitos y no existe límite de descarga, podrás hacerte con todos los que quieras para colorearlos antes o durante las vacaciones. ¡Decora el aula o tu casa con los dibujos de Navidad para colorear!

La Navidad es una época ideal para los niños desarrollen sus habilidades creativas. No solo se trata de regalar cosas compradas, sin de que lo más pequeños de la casa hagan su propio regalo, hecho por ellos mismos. Es el modo en el que podrán expresar sus sentimientos a través del arte y de la imaginación, y por lo tanto, es una gran alternativa para amar y compartir.

Los dibujos de Navidad serán las estrellas del árbol, y aquí los tenemos todos disponibles. Descarga, imprime y deja que tus hijos sean quienes llenen el mundo de alegría coloreando cada rincón. Sin duda, es el mejor momento para que tus hijos se familiaricen con la bondad y los buenos sentimientos que residen en ellos. No dejes pasar esta oportunidad, y coge los lápices, rotuladores o acuarelas y deja que su creatividad vuele.

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

DESCARGA EL ARCHIVO EN PDF

VAMOS A COLOREAR EN NAVIDAD

 

ENLACE A LA TIENDA

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *