decoración, Dias especiales, Navidad, Para maestros y profesores

Sorprende a tus peques. las huellas de Papa Noel

Plantillas para dejar las huellas de Papa Noel en el suelo la mañana de la navidad. Pon esas huellas hasta los regalos de tus peques con spray de nieve.

   

 

 

 

 

 

DESCARGA LAS HUELLAS EN PDF

LAS HUELLAS DE PAPA NOEL

VISITA NUESTRA TIENDA

ON LINE CON MATERIALES PREMIUM

 

Plantilla de Huella de Santa | Plantilla para piso en Navidad | Decoraciones de navidad

Plantilla de Huella de Santa

Es esa época del año una vez más. ¡Una de nuestras plantillas de huellas de Papá Noel está de vuelta! Esta plantilla de la huella de Santa extremadamente buscada es la mejor tradición festiva. El punto focal de la plantilla de la huella de Papá Noel es la gran huella de la bota blanca. ¡Esta plantilla con la huella de Papá Noel sería el regalo de Navidad más excelente! ¡Muestre a sus hijos que Santa acaba de llegar del Polo Norte para entregar sus regalos! Observe nuestro catálogo de Navidad y elija uno de nuestros excepcionales regalos personalizados de Navidad para amigos y familiares en su fantástica Navidad. ¡Tus amigos apreciarán que te recuerden que te preocupas en serio!

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.