Competencia Lingüística, Conciencia Fonológica, Conciencia Semántica, conciencia silábica, dislexia, juegos de lengua, Lectoescritura

Luca el escritor nuesrtro juego de mesa para estas navidades.

OS presentamos nuesyro juego LUCA EL ESCRITor un juego de mesa ideal para trabajar la conciciencia fonológica os ventran genial para trajajar diferentes acsoectos relacionados con el aprendizaje de la lectoescritura.

Luca es un amante de las letras y se pasa el día escribiendo📝. Está a punto de terminar su libro y necesita un poco de ayuda… ¿Te animas a echarle una mano?

Este divertido juego educativo pensado y creado mano a mano con @orientacionandujar es perfecto para que los peques trabajen las vocales, consonantes, sílabas y campos semánticos.

📚Es un recurso ideal para ser utilizado tanto en casa como en el aula ya que permite que los ni@s se diviertan mientras refuerzan un montón de conocimientos!

 

https://amzn.to/33O18kP

  

  

https://amzn.to/33O18kP

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.