Nuevas Metodologías, Organizadores Gráficos

Para este año mis propósitos organizador gráfico

Un organizador Gráfico es una representación visual de conocimientos que presenta información rescatando aspectos importantes de un concepto o materia dentro de un esquema usando etiquetas. Se le denomina de variadas formas, como: mapa semántico, mapa conceptual, organizador visual, mapa mental etc.

DESCARGA EL ORGANIZADOR EN PDF

Para este año mis propósitos organizador gráfico

Un año más de nuestras vidas concluye y es momento de reflexionar con esta actividad los propósitos de Año Nuevo y rememorar los momentos vividos, los nuevos amigos que hemos conocido, lo aprendido en clase y muchas, muchas cosas más.

Con en esta Ficha de actividad: Los propósitos de Año Nuevo animamos a los niños y niñas a comenzar el nuevo año con ilusión marcándose nuevos objetivos, aspiraciones y no olvidar todo lo que han hecho el año que se acaba.

Esta actividad acerca de los propósitos de Año Nuevo es estupenda para alumnos y alumnas en los primeros cursos de Primaria. A través de la narración y descripción, podrán practicar los tiempos verbales futuros, las oraciones condicionales, el pasado y las perífrasis verbales. Por lo tanto, es una actividad ideal para las clases de Lengua Castellana y Literatura.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *