Competencia Lingüística, Grafomotricidad

Para imprimir Tarjetas grafomotrices abecedario mayúscula y minúscula

Estas Tarjetas de grafomotricidad: Letras minúsculas son perfectas para que los alumnos de los primeros años de Educación Infantil practiquen su caligrafía con ejercicios sencillos y divertidos. Este recurso incluye unas instrucciones para el profesor además de las letras en mayúscula. Está muy indicado para que los alumnos mejoren su psicomotricidad fina, lateralidad y coordinación.

RECOMENDACIONES:
1. PLASTIFICAR la ficha del abecedario para poder reutilizarla varias veces usando rotuladores Veleda o para identificar las letras de su nombre.
2. Aconsejamos empezar por las vocales y después seguir con las consonantes. Estas últimas conviene presentarlas con el sonido de la letra y empezar por aquellas letras que le sean cercanas, por ejemplo la inicial de su nombre, M mmmm de mamá, P pppp de papá…

 

 

DESCARGA LAS TARJETAS EN PDF

Para imprimir Tarjetas grafomotrices abecedario mayúscula y minúscula

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.